jueves, 21 de octubre de 2010

Información: Publicación de nuevas donaciones


¡Hola a tod@s!

Primero de todo daros las gracias porque os estáis volcando en este mercadillo de una forma que no esperábamos, ya que no pensamos que pudiera difundirse tanto y que hubiera tantísima colaboración. Antes de hacer público el Mercadillo Artesanal Solidario “Lazo Rosa”, soñábamos con sacar unos 100 euros para la causa, “uf 100 euros, sería estupendo si llegáramos a esa cantidad“…no pensábamos que ibais a ayudarnos tanto y a implicaros de esta forma. 

A día de hoy tenemos 70 donaciones y siguen llegando! ahora mismo contamos con 132 seguidores, más de 6000 visitas! Y todo gracias a que muchísimos blogs/páginas habéis publicitado el mercadillo, incluso en Facebook y Twiter!!! Y ahora estáis pujando con todas vuestras ganas para colaborar y ser partícipes en la LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA,
¡Nos inclinamos ante vosotr@s! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Sé que os gustaría que todos los días pusiéramos nuevas entradas con donaciones, pero eso es bastante difícil de gestionar, más con el poco tiempo que tenemos. Así que hemos pensado que vamos a poner más cositas, un total de 15 en un ratito, avisaremos a todas l@s artesan@s para que sepan que su puja está abierta y dejaremos unos días de plazo para que consigamos una buena aportación. Una vez finalice pondremos otra tanda y así hasta que finalicemos con las donaciones.

Espero que comprendáis que nos estamos desbordando, por lo cual también nos sentimos muy felices porque supera con creces nuestras expectativas, y la causa lo merece, esto y mucho más!!

Un fuerte abrazo, en breve os aviso!! :D

6 comentarios:

Siria dijo...

Enhorabuenaa!! todo sea por una buena causa, yo como la verdad es que no puedo participar te otra manera por eso publiqué en mi blog todo lo posiblre sobre este mercadillo :)

Sóis fantásticas!

Un beso!

http://siria-star.blogspot.com/

Petite Blasa dijo...

¡Hola!

Estaría bien que pusieseis 15 donaciones cada lunes y que las dejaseis toda la semana, porque a lo mejor hay personas que no pueden conectarse a Internet todos los días y pierden la oportunidad de pujar por algo que les interesa. Quien dice 15, dice otro número cualquiera, y lo mismo con los lunes.

También estaría bien que pusieseis en la barra lateral, por ejemplo, una especie de contador del dinero recaudado hasta el momento, para ver cómo sube sin parar :)

Por supuesto, esto sólo es mi opinión.

Me alegro de que vaya tan bien. Un besito grande

DIVANITAS dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con Petite Blasa, jeje, q bien que todo vaya así de genial, un besote!

Lonka Maleón dijo...

Pues por aquí también estamos de acuerdo :D
También queríamos poner otra cosita que era un sitio donde dijera todo el mundo que estáis colaborando de la forma que sea, como un tributo para vosotr@s pero está participando tanta gente que no sé como dar a basto :)

En cuanto cierre la puja (00:00) pongo el contador con el dinero que llevamos!!!!!!

Y voy a abir las 15 pujas durante algo más de tiempo, por ejemplo hasta el martes si os parece.

Un abrazo ;) Gracias por las sugerencias!

Esther Serral Francés dijo...

No os preocupeis poco a poco iremos mejorando!
La intención es muy buena, así que nad aes reprochable!!! Lo del contador me parece genial, así es como más "tangible" el dinero que se va recaudando.
Como ya sabeis, aquí estamos para lo que querais!
Un beso!

Ro dijo...

Qué bueno!!

Estoy de acuerdo con las ideas de Petite Blasa... a demás, se me ocurre que podeis poner en la barra lateral una lista de enlaces con los nombres de los donantes que enlace directamente a los posts de sus donaciones, para que todos podamos movernos con facilidad por las subastas, ya que seguramente habrá gente que puje en varias al mismo tiempo ¿no? así nos facilitamos todos la vida ;P

Enhorabuena por el exito chicas :D

Publicar un comentario