Fin de la 1ª Edición del Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa"


¡Hola a tod@s! Muchas gracias a todo el mundo que está colaborando con esta iniciativa!! A día de hoy nos sigue llegando artesanías!! Seguis pujando!! Seguis difundiéndolo!! GRACIAS!!!

Queríamos deciros que hemos fijado la fecha en que finalizará la 1ª Edición del Mercadillo Artesanal Solidario “Lazo Rosa” será el día 30 de Noviembre de 2010.

El mismo día que cerremos las subastas de esta edición, haremos la transferencia de todo lo recaudado a la cuenta de la GEICAM, informándoos de lo que con ayuda de todos vosotros se haya obtenido para luchar frente al cáncer de mama.

¡¡Esperamos seguir recaudando mucho con vuestra ayuda!!

Mañana día 10 de Noviembre de 2010, se cerrará el plazo para colaborar enviando artesanía para esta 1ª edición. Pero quien quiera puede seguir enviándonos su artesanía!! La dejaremos reservada para la 2ª edición del Mercadillo Artesanal Solidario “Lazo Rosa”, que se celebrará dentro de unos meses.

Hasta entonces tenemos aún por delante más de 40 nuevas subastas!!!  Ya sabéis que vienen las fiestas y los regalos no se dejan para última hora :D
¡¡¡Así que animaros a pujar!!!

Por otra parte, para conmemorar la finalización de esta primera edición, nos gustaría tener fotografías de todas las donaciones con sus nuevos dueños así que si es tu caso, y quieres aparecer en esta sección como colaborador en las pujas, envíanos tu foto o un collage con lo que has comprado y al finalizar colgaremos en la página todas las fotografías que nos lleguen antes del 29 de Noviembre.

Recordar que el Mercadillo Artesanal Solidario “Lazo Rosa” nace por una causa que nos atañe a tod@s, tanto a nosotras las mujeres, como a los hombres, y que en cualquier momento malgastamos dinero en otras cosas innecesarias…esta es una oportunidad para ayudar y hacer con el dinero algo muy importante como es luchar contra el cáncer de mama!!!! Y encima te llevas un regalito!!!!

¡¡¡VENGA QUE ESTA CAUSA BIEN LO MERECE!!! ¡ANIMO! ¡QUÉ SIGAN LAS PUJAS!

POR TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES QUE HAN TENIDO CÁNCER, LO ESTÁN SUFRIENDO ACTUALMENTE O LO PADECERÁN.

Comentarios

  1. aixx pues en cuanto reciba el broche os lo envio!!! y todavia no me ha llegado el material, bueno pues para la próxima os enviaré la foto y ya está para la próxima edición.
    Un besito y gracias por todo, ha sido un placer donar y adquirir! Besos guapas!

    ResponderEliminar
  2. Geniallllllllll, desde luego se está recaudando muchísimo.. esperemos sigan las donaciones, las pujas, y haya muchas más ediciones. Felicidades por tan buena idea e iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Cuando me llegue mi broche hago la foto... ;-)
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, me alegro mucho del éxito de la iniciativa.

    Un besote y que siga!

    ResponderEliminar
  5. A ver s recibo pronto mi camafeo y mis pulseritas y os envio loa fotito con todo puesto!!! Que guay!

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me ha llegado el vestido, pero en cuanto lo tenga os mando fotos! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Clausura de la 1ª Edición del Mercadillo Artesanal Solidario Lazo Rosa

Y POR FIN...¡¡El total RECAUDADO!!

Transferencia --- REALIZADA ;)