martes, 2 de noviembre de 2010

HOLA! Recordar...

Los comentarios anónimos (que no tengan enlace a blog ni correo electrónico) no son válidos, puesto que en caso de ganar la subasta no podemos ponernos en contacto ni verificar la persona ganadora, lo sentimos pero serán anulados/eliminados según se vean para no causar confusión en las pujas, así que por favor os pedimos que lo especifiquéis.

He visto que algunas personas nos habéis preguntado en comentarios qué hacéis con la artesanía porque aún no os hemos dado la dirección de envío. Hasta este jueves tenemos plazo para realizar los pagos de la segunda tanda de subastas, por lo que hay muchas transferencias que aún no se han realizado.

Además si en el plazo de 7 días tras el cierre de las pujas se nos indica que pasemos a otra persona o no se dan señales de vida, tendremos que pasar a la siguiente puja más alta, por eso hay que esperar a que se realice la transferencia antes de realizar el envío.

Para que os hagáis una idea hasta el momento en la cuenta del Mercadillo hay un total de 112,5 euros. EDITADO 155,50 EUROS 3/10/2010

No os preocupéis porque os vamos a ir indicando uno por uno por correo a quien hay que enviar la artesanía con su dirección y datos, confirmando que el ingreso se ha efectuado correctamente. Espero haberos aclarado un poco más.

FELIZ SEMANA!

Gracias a todos, un abrazo

4 comentarios:

TURISMO SOLAR DE ALMERIA. dijo...

Hola soy Lola, como he tenido tanto trabajo/mails, que no se si me habeis escrito, por favor poneros en contacto conmigo para la donacion. Estoy en disposicion de mandarla a quien puje por ellas.
Saludos desde Tabernas.

Lonka Maleón dijo...

Buenos días Lola, sí que os escribimos un correo, de hecho tenemos las donaciones ya en la lista de la semana que viene y estábamos a la espera de vuestra respuesta para saber si la enviabais vosotros mismos o nos lo mandabais y nos hacíamos cargo por aquí, te escribo otra vez de todos modos. GRACIAS!

Un abrazo

maria eugenia dijo...

Oye una pregunta, es que no sé cuándo tengo que mandar el fondo a Rosa.. ya me indicas, me dijo que ya había hecho el ingreso (creo recordar)

Petite Blasa dijo...

Yo tampoco sé cuándo ni a dónde tengo que enviar el broche del lazo fucsia :S

Publicar un comentario