Colaboramos con

Participando en este mercadillo no sólo ayudarás a las personas que padecen cáncer de mama, sino también colaborarás con las que por desgracia la padecerán en un futuro.

Las donaciones irán a parar a la Fundación GEICAM,
Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama, que promueve estudios clínicos, proyectos de investigación y científicos pioneros en cáncer de mama, contribuyendo a la curación, alivio y prevención de esta enfermedad.

Como os comentamos anteriormente, nos hemos puesto en contacto con ellos, para conocer cual sería la mejor forma de realizar las aportaciones. Ellos nos contestaron que al ser una Fundación necesitan documentar cada una de las donaciones recibidas, y tener los datos fiscales de cada una de las personas que realicen la donación, teniendo que enviarles un formulario relleno desde la GEICAM a cada benefactor, por lo que nos propusieron crear una cuenta en una entidad financiera exclusiva para este fin y a continuación hacer una donación única a la cuenta de la Fundación con todo lo recaudado por el mercadillo.

Os dejo un extracto del correo de respuesta:

Es realmente grato para nosotros recibir cualquier donación por pequeña que sea. Pero, como bien sabrá, como fundación debemos de documentar cada donación recibida, y de ahí que debamos de poseer los datos fiscales tanto de las personas como de las entidades que desee colabora y ayudarnos.

Es de agradecer su predisposición, pero es mucho más sencillo que sea usted la canalizadora de los ingresos que produzca el mercadillo, abriendo una cuenta en una entidad financiera para ello, y sea usted quien realice la aportación a nuestra Fundación.

Por tanto las aportaciones se realizarán a una cuenta corriente que estamos habilitando única y exclusivamente para canalizar las donaciones del mercadillo y desde la que se hará la transferencia a la cuenta de la Fundación, que se efectuará a la finalización de cada edición del mercadillo. En ese momento informaremos de dicha transferencia a todos los colaboradores.

Los datos bancarios para realizar el ingreso se enviarán a cada particular que gane la puja.

Y por supuesto cuando finalice todos seréis conocedores de la recaudación total.

¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR!

Entradas populares de este blog

Clausura de la 1ª Edición del Mercadillo Artesanal Solidario Lazo Rosa

Y POR FIN...¡¡El total RECAUDADO!!

Transferencia --- REALIZADA ;)