Como colaborar

Buenos días, os dejo las bases para participar por aquí, también las tenéis en el menú de páginas :)
Por favor leer por lo menos la parte que os interesa como artesano o como comprador.



Puede participar toda persona responsable y comprometida que de forma desinteresada decida colaborar de alguna de las formas indicadas a continuación.


- Dando publicidad al evento:
Para que llegue a más personas y hagamos una aportación mayor. Puedes llevarte el logotipo del Mercadillo "Lazo Rosa" y colgarlo en cualquier parte de tu blog/página, escribir un post sobre el mismo o promocionarlo de cualquier otra forma que se te ocurra.

Logotipo Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa":


- Donando un artículo artesano:
Si te dedicas a la artesanía y te gustaría colaborar donando uno de tus diseños, sólo tienes que enviarnos esta plantilla de participación rellena (con el tamaño original y en formato jpg) a la dirección mercadillorosa@gmail.com a partir de hoy. El plazo para enviar tus donaciones estará abierto mientras dure esta edición.

Plantilla de participación:



Los datos que deben aparecer en la misma son:
  • Mi Blog: Tu dirección de blog/página o en su defecto seudónimo, apodo o nombre real.
  • Mi Donación: Aquí va la descripción del artículo que donaréis y fotografía del mismo, esta última que quepa en el recuadro inferior. 
Te agradeceríamos que nos enviaras esta plantilla completa (puedes usar la aplicación Paint u otra más sofisticada), pero si tienes problemas porque no sabes como poner la foto o el texto, no te preocupes, envíanos los datos sin la plantilla.

Sobre los envíos:
Como artesano te comprometes a enviar tu artesanía al comprador; por esta razón decides si se puede pujar por tu artículo desde el extranjero o sólo desde tu país (no olvides decírnoslo si es este el caso).

Por norma general la artesanía se enviará por correo ordinario, aunque tienes la opción de enviar el artículo por correo certificado u otra forma para tener la seguridad de que el paquete llega a su comprador. También nos gustaría saber si estarías dispuesto a enviarlo certificado si lo pidiera el ganador de la puja.

En cualquiera de estos casos tendrás que darnos un precio mínimo de salida para la puja de tus artículos, con idea de que no se gaste más en el envío que en la propia donación.


- Pujando por los artículos: A partir del 19 de Octubre. Si quieres participar de esta forma sólo necesitas hacer un comentario en la entrada del artículo que te interese, mientras el plazo de puja para el mismo esté abierto.

En el comentario habrá que indicar: Cantidadque darías de forma voluntaria por el artículo (EN EUROS) y correo electrónico para ponernos en contacto contigo en caso de ganar la puja. Además si no resides en España debes dejar tu país de residencia.
Sobre los envíos:
Los envíos se realizarán por correo ordinario, excepto en los casos que se indique lo contrario.
Algunos artesanos darán la opción de enviar por correo certificado. Si quieres que tu artículo se envíe de esta forma para tener la seguridad de que el artículo llega a su destino, tendrás que indicarlo y donar además el coste del transporte.

Sobre las pujas:
En los casos en los que se haya establecido un precio mínimo para la subasta del artículo, sólo se tendrán en cuenta las pujas superiores a esta cantidad.

Cerrado el plazo para pujar dicha artesanía, nos pondremos en contacto con la persona que más haya pujado para que en el plazo máximo de 7 días realice el ingreso en la cuenta del grupo GEICAM cuyos datos especificaremos en breve, y nos envíe el comprobante o justificante de ingreso a nuestra dirección de correo mercadillorosa@gmail.com. Una vez recibido el justificante (condición indispensable) le haremos llegar el mensaje de recepción y nos pondremos en contacto con el artesano para que envíe el paquete a la dirección que nos proporcione el comprador.

En el caso de que el comprador no nos envíe el justificante de ingreso en 7 días a partir de nuestro aviso, nos pondremos en contacto con la siguiente persona que más pujara y así sucesivamente.


Por último te invitamos a que aunque no participes con este evento, lo hagas de cualquier otra forma ¡SOLIDARÍZATE! ¡COLABORA!
De cualquier forma ¡GRACIAS!


Comentarios

  1. Buenos días!! me parece una muy buena idea y voy a colaborar donando una artesanía :)
    Ahora os mando un mail... saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la idea, es estupenda. Ojalá tenga éxito. Ya os he mandado un correo con mi pequeña aportación :)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por esta iniciativa
    en breve me pondre en contacto con ustedes..
    un saludo
    http://bereida.blogspot.com
    bereida

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por esta iniciativa, soy de Argentina y estoy viendo si puedo colaborar, por cuestiones personales y de salud se me complica todo, pero empiezo llevándome el logo a mi blog!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a tod@s! Ya nos han llegado muchas cositas. El blog se inauguro ayer y ahora mismo tenemos 32 seguidores y muchas donaciones, sólo puedo daros las gracias!! Estoy deseando que empiecen las pujas!! :D

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena por esta iniciativa...me he enterado por el blog de mi amiga Bijoux Roos...y me ha parecido una idea genial...me llevo el banner del mercadillo solidario a mis blogs...Felicidades y mucho exito!!!!
    Yo también estoy deseando que empicen las pujas...jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  7. ya tenía que haber cientos de seguidores... yo voy a mantener la entrada toda la semana, y he puesto un enlace en la columna lateral del blog.. espero la gente pinche muuuuuucho.
    cuándo vais a poner las cositas. el 19??

    ResponderEliminar
  8. Por ahora no tengo uan artesanía que donar pero divulgaré la idea en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! a ver si se apunta más gente :) todos son bienvenidos!
    El 19 empezarán las pujas, pero se puede donar artesanía hasta que finalice. Muchas gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. no tengo blog pero quiero participar ojala hubiera mas iniciativas como esta OLE OLE OLE!
    lydia

    ResponderEliminar
  11. me parece una idea super bonita!
    desde ahora mismo sigo este blog y coloco la foto en el banner alteral de mi blog1
    un beso y no dudeis que yo participo

    ResponderEliminar
  12. yo tambien empezaré poniendo el enlace en mi blog para que se apunte muchisima mas gente, además me hago seguidora para estar informada.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Como ya te dije, podeis contar conmigo. Acabo de poner el logo en mi blog y voy a preparar una entrada para publicar.
    En cuanto se me ocurra qué donar os mando la info!!
    Un besote y enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias y más gracias todavía! Por participar, por publicar la iniciativa, por enviarnos vuestro arte con todo el amor, por vuestros post y por llevaros el enlace a vuestra casita...por todo el apoyo que estamos recibiendo, es muy importante para nosotras, no sabéis cuanto. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hoy nos sumamos a la iniciativa, ya tenemos las cosas preparadas y una entrada en el blog para promocionar la subasta.

    Desde aquí os sugerimos que no cerréis la participación solo a artesanos, contactad con pequeñas tiendas online, bloggers famosas y pedid que donen algo, que se impliquen...ellos mueven gran cantidad de seguidores y lo que realmente interesa es recaudar fondos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué idea tan fantástica! Este fin de semana publicaré una entrada en mi blog anunciando esta iniciativa y os mandaré un correo con mi donación.

    Mil gracias por tener iniciativas como ésta.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues llego tarde...! Acabo de descubrir el Blog... De todas formas mi enhorabuena por la iniciativa. Besillos

    ResponderEliminar
  18. Hola! fantástica idea! Hoy mismo hago un post con la iniciativa, para que llegue a más gente, y en cuanto pueda os mando un correo con mi donación. LLego a tiempo, verdad?

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola! Sois fantástics
    Sí que llegó Esther. Encarna puedes participar si lo deseas :D todo es bien recibido en esta lucha!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No encuentro en ningún sitio la cuenta de GEICAM. Os váis a poner en contacto conmigo por correo para mandármela?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Clausura de la 1ª Edición del Mercadillo Artesanal Solidario Lazo Rosa

Y POR FIN...¡¡El total RECAUDADO!!

Transferencia --- REALIZADA ;)