¡¡Fin de la tanda de subastas!!

Pues bueno, ahora mismo he perdido la noción y no sé por qué tanda vamos ya!! jajajaja

Hoy es el último día para pujar por estas 20 artesanías, si estáis interesados seguir la puja hasta el final!! A las 23:59 cerramos :D

¡¡Y todavía hay cositas que no tienen pujas!! Venga que son muy monas!!

Echarle un vistacito:

Donación Fimolandya: Precio de salida 4 euros. Una muñequita de fieltro monísima!!
Donación Malvada Complementos y Cositas: Precio de salida 3 euros. Un broche molinillo para hacer en el color que quieras!!
Donación El Gran Mundo de Oz: Precio de salida 15 euros. Un bolso con la carita de una flamenca que es una monada!!
Donación Yo-yoa: Precio de salida 8 euros. Un collar con motivos rosas precioso!!

¡Venga a qué esperáis! ANIMAROS!! Quedan pocas horas!!
Un abrazo!!

Comentarios

  1. Estoy deseando que subasteis mis cositas :))

    ResponderEliminar
  2. Cada vez queda menos... ¡qué nervios!

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me tienen intrigada.... cuando saldrá a subasta mi Amy???jejejeje. La verdad es que es muy buen indicativo que después de un mes todavía la tengan en la recámara, eso indica que la cantidad de creaciones donadas en enooorme. De lo que, por supuesto nos alegramos todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Mañana a primera hora la siguiente tanda, os avisaré a las que le toque :D.

    La verdad que sí, tenemos muchas donaciones y no os puedo adelantar en que semana salen vuestras artesanías porque no me da tiempo ni a mirarlo!! Así andamos :)

    Gracias por vuestra paciencia, por vuestra ayuda, apoyo, cariño, gracias por todo lo que estáis haciendo. BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Clausura de la 1ª Edición del Mercadillo Artesanal Solidario Lazo Rosa

Y POR FIN...¡¡El total RECAUDADO!!

Transferencia --- REALIZADA ;)