¡¡Pero qué alegría!!

Estamos viendo las pujas y aunque las hemos subido hace nada esto está muy animado!! estáis respondiendo genial! Y os estamos muy agradecidos por este apoyo que nos estáis brindando, por el éxito y por la aceptación que está teniendo el Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa"

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

(Tenía que decirlo..jejejej)

Por cierto recuerdo que quien lo desee puede enviarnos las fotitos con sus compras del Mercadillo para publicarlas cuando cerremos esta Primera Edición.

¡Un abrazo!

Comentarios

  1. mañana me hago la foto pertinente con mi broche, y os la envio!!! uooooooooo gracias a vosotras nenis!

    ResponderEliminar
  2. y yo en cuento me llegue el mío.

    Siempre gracias a vosotras.

    Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Venga a pujar! Que se acerca la Navidad y hay que hacer muchos regalitos, y aquí hay cosas muy chulas!
    Yo también mandaré las foticos cuando los tenga en mi poder Jajaja

    Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Clausura de la 1ª Edición del Mercadillo Artesanal Solidario Lazo Rosa

Y POR FIN...¡¡El total RECAUDADO!!

Transferencia --- REALIZADA ;)